SofaScore

5.27.0

Resultados en vivo de decenas de deportes en todo el mundo

3.4

10

75.2k

Puntúa esta App

SofaScore es una aplicación destinada a todos los amantes del deporte que no quieren perderse ningún resultado de todos los encuentros y competiciones que siguen en su día a día. Ofrece un catálogo muy amplio con decenas de deportes de todo tipo, incluyendo críquet, hockey sobre hielo, fútbol, polo acuático, dardos, snooker o bádminton.

La herramienta está dividida en categorías que contienen todas las ligas en las que se divide cada deporte. Cada una incluye junto un código numérico que corresponde al número de ligas, secciones o subcategorías de cada uno, siendo fútbol y tenis los grupos con mayo número de partidos debido al amplio número de países en los que sus competiciones son practicados.

Para conocer el resultado de cualquier partido, tendrás que buscarlo en el deporte y liga correspondiente, y una vez en la ficha del encuentro, accederás a toda la información relativa a su desarrollo, incluyendo puntuaciones, anotadores, localización, y otros datos concretos de cada deporte.

Si eres un aficionado a algún equipo específico o un jugador individual, podrás hacer un seguimiento de su año solo con marcarlo como favorito. Esto es aplicable a ligas completas, y es posible ajustar la frecuencia con la que SofaScore te alerte sobre el transcurso del partido, evitando que vuelvas a perderte algún acontecimiento importante.
Uptodown X